PRENSA

LA OPINIÓN DE CARLOS NAVARRETE

13/1/2015

La Opinión de... Navarrete Ruíz apuntó que resulta inaceptable para el PRD que un particular, en clara alusión al periodista Joaquín López-Dóriga, "que ha usado y abusado de la pantalla para deformar la realidad nacional y las noticias nacionales con solo ver su rostro en un spot del PRD se tiró al piso y presentó un recurso en el INE. Son delicados. Les gusta disparar de aquí para allá pero no son capaces de aceptar una respuesta ni siquiera de una imagen. Tienen la piel muy sensible. Se han acostumbrado a abusar hasta el extremo, a mentir, a deformar, a desinformar, a manipular, diariamente lo hacen. Ayer hicieron gala de su influencia y lograron que con un recurso que interpusieron a horas de que el spot se subió al aire, la comisión respectiva del INE aceptara una medida emergente".

 

El presidente nacional perredista destacó que para resolver un tema similar relacionado con el Partido Verde, en el que el PRD hizo tres solicitudes, el INE se tomó más de dos meses, mientras que para dar respuesta a la solicitud de Televisa y un particular bastaron tan solo tres horas, tras las que se decidió retirar el spot del PRD. Navarrete Ruíz insistió en que el partido recurrirá la decisión del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso