PRENSA

VAMOS CON TODO A GANAR EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO: GAYOSSO CEPEDA


10385289_614311872046269_2953470575501845078_n.jpg

Vamos con todo a ganar el próximo 7 de Junio: Gayosso Cepeda

"Con el respaldo de una estructura sólida y el ánimo de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, vamos con todo a ganar el próximo 7 de junio", aseguró el Dirigente Estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Ante el arranque de campaña de los candidatos que participarán en el proceso local electoral 2015, hizo un llamado para que salgan de manera respetuosa y comprometida a presentar las propuestas que abandera el Partido de la Revolución Democrática y que responden a las necesidades de los ciudadanos morelenses.

Gayosso Cepeda puntualizó que "luego de una intensa gira de trabajo por los cinco distritos federales, los 18 distritos locales electorales que abarcan los 33 municipios de la entidad, estamos muy satisfechos por la aceptación y recepción de la ciudadanía y esto para nosotros es un indicativo claro de cómo saldremos el día de las elecciones", refirió.

Invitó a los candidatos del PRD para que participen en un ejercicio transparente y propositivo que convenza a la gente de que "somos la mejor propuesta y de que juntos logramos más para el estado".

Finalmente dijo que "en el PRD no tenemos duda que en este proceso nos seguiremos consolidando como la primera fuerza política en el estado y de que vamos a continuar con la construcción de un proyecto político incluyente" concluyó.

#prd #morelos #boletin

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags