PRENSA

EXIGE PRD CANCELACIÓN DE CANDIDATURA A FRANCISCO SANTILLÁN ARREDONDO

27/4/2015

 

Exige PRD cancelación de candidatura a Francisco Santillán Arredondo

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, exige enérgicamente al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), proceda con la inmediata cancelación del registro del candidato a Diputado por el III distrito local de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo por la comisión de delitos electorales.

Rodrigo Gayosso Cepeda, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática anunció que en breve se presentará denuncia penal en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Morelos, a efecto de hacer cumplir lo que estable la Ley General de Delitos Electorales.

 

Gayosso Cepeda lamentó que el Revolucionario Institucional insista en aplicar las prácticas que históricamente han caracterizado a este instituto político, mediante las cuales aprovechan las necesidades más sentidas de las familias para comprar voluntades y obligarlos a votar por sus candidatos.

 

Asimismo, calificó como inaceptable que se utilicen recursos materiales y humanos de empresas proveedoras del ayuntamiento de Cuernavaca para operar a favor de los candidatos del PRI, - al que pertenece Jorge Morales Barud- en tanto la ciudad sufre de graves problemas de desabasto de agua potable, alumbrado público, así como de la imagen propia en calles y avenidas principales, entre otros.

 

Lo anterior, luego de haber sido acreditado por las autoridades correspondientes el uso de un camión de la empresa SIREC, encargada de la recolección de basura de la ciudad, descargando material para construcción en un domicilio relacionado con el candidato en cuestión y en donde además fueron sorprendidos trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca quienes de inmediato desaparecieron del lugar.

 

Gayosso Cepeda se pronunció para que en estricto apego a la legalidad y respeto a los contendientes del presente proceso electoral, se actúe de manera contundente contra el candidato por el III Distrito Local así como contra todo aquel candidato que incurra en delitos en materia electoral.

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso