PRENSA

NO MÁS GOBIERNOS VINCULADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA: PRD

7/5/2015

 

Comunicado de Prensa

 

No más gobiernos vinculados con la delincuencia organizada: PRD

 

En el marco de la conmemoración del 26 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática, el Dirigente Estatal Rodrigo Gayosso Cepeda, conminó a los morelenses a la reflexión del voto en los próximos comicios del 7 de Junio a efecto de frenar la llegada de gobiernos que apuestan por vínculos con la delincuencia organizada.

 

Reunido con candidatos, líderes, militantes y simpatizantes del PRD de la zona oriente de Morelos, aseguró que “hoy estamos viviendo en estados como Jalisco, Tamaulipas, y Michoacán una situación intolerable, gobiernos que están vinculados con el crimen organizado, estamos siendo testigos, toman carreteras, prenden camiones y generan caos, desorden, temor en la ciudadanía, y esa es una de las principales razones que impiden el desarrollo en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el económico, porque no llega el turismo, porque no hay empleo, no hay comercio, y por lo tanto, no hay crecimiento en la economía, en Morelos vivimos una situación distinta hoy en día, esa es la diferencia con los gobiernos del PRI”, dijo.

 

“Morelos comienza a superar la crisis, herencia de sexenios pasados, quienes destacaron más que por sus resultados, por los vínculos con la delincuencia organizada, funcionarios de administraciones priistas y panistas responsables de la seguridad pública, hoy están condenados y en prisión”, puntualizó.

 

En este sentido, Gayosso Cepeda conminó a los morelenses a reflexionar su voto y continuar consolidando al PRD como el partido que ha permitido por primera ocasión en Morelos, garantizar una sociedad de derechos, justa e igualitaria.

 

En el evento, desarrollado en Ciudad Ayala, el Dirigente Estatal destacó que tras la llegada del PRD al Gobierno en Morelos, se han logrado cambios importantes en todas las aristas, pero fundamentalmente en el ámbito social que sin duda es el más olvidado por los gobiernos.

 

“Hoy en Morelos tenemos acceso a programas sociales que realmente benefician a la población, más de 100 mil jóvenes están siendo beneficiados con un apoyo económico dándoles la oportunidad de ir a la universidad y poder construir un mejor futuro para ellos y sus familias, más de 5 mil mujeres en este estado hoy cuentan con un apoyo para poder emprender sus propios negocios y mejorar su situación familiar, el 30 por ciento de las mujeres de este estado son madres solteras que con estos programas tienen el apoyo que necesitan para sacar a sus hijos adelante”, dijo.

 

“Tenemos que trabajar por las personas que menos tienen, el PRD tiene que regresar a sus principios, por eso hoy los candidatos del Partido de la Revolución Democrática junto con ustedes, militantes, simpatizantes y ciudadanos vamos a construir el México que todos queremos y merecemos”, concluyó.

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso