PRENSA

19/5/2015

Cuernavaca, 19 de Mayo 2015

Comunicado de Prensa

El Partido de la Revolución Democrática hace un riguroso llamado al Partido Revolucionario Institucional y a su candidata Maricela Velázquez Sánchez para que de manera inmediata detenga la guerra sucia que ha emprendido en contra de este instituto político.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, mostró pruebas contundentes que demuestran el reiterado intento por descalificar al partido y principalmente al candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

1.- Se encuentra en circulación un ejemplar denominado 24 Morelos, cuyo director ostenta el nombre de Gerardo Becerra Chávez de Hita (Presidente de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos) en donde se evidencia un claro ataque al candidato Jorge Messeguer en la portada del mismo, mientras que en la parte trasera y de manera muy objetiva se promueven las actividades de la candidata del PRI.  Por otro lado, en el periódico El Regional del Sur, se evidenció la participación de Dagoberto Rivera Jaimes (Presidente de la Federación Auténtica del Transporte), en la pinta de bardas con la intención de borrar propaganda del candidato. Ambos actores, simpatizantes del proyecto de la candidata priista.

2.- Reprobamos los actos vandálicos perpetrados por brigadistas de la candidata priista, quienes se han encargado de lastimar o en su caso retirar propaganda del candidato del PRD, en bardas, camiones, espectaculares, entre otros.

3. – Lamentamos el atentado que este día sufrió la ciudad luego de que en medio de esta guerra sucia emprendida por el PRI, aparecieran cientos de lonas en diferentes puntos de la ciudad, contaminando la imagen de Cuernavaca.

4.- Condenamos los actos vandálicos en contra de militantes, simpatizantes y brigadistas del PRD quienes han sido víctimas de la violencia de grupos de priistas responsables de dañar severamente vehículos.

5.- Desaprobamos la repartición de propaganda negra o negativa mediante la cual intentan desprestigiar a nuestro candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

6.- Exigimos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se conduzca durante el presente proceso electoral por la vía de la legalidad y en estricto respeto que establece la Ley.

7.- Hacemos responsable a la candidata tricolor Maricela Velazquez de cualquier tipo de represalia en contra los colaboradores que forman parte del equipo del candidato del PRD.

• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • SoundCloud Classic