PRENSA

CONVOCA PRD A LA CIUDADANÍA PARA  MARCHAR POR LA UNIDAD DE LOS MORELENSES

3/4/2016

Cuernavaca, Mor., 2 de abril de 2016.- Más allá de filiaciones partidistas, preferencias ideológicas o simpatías, el Partido de la Revolución Democrática en Morelos, ha hecho una invitación abierta a los morelenses para que este 3 de abril participen en una marcha pacífica que tiene como propósito fortalecer la unidad de los habitantes del estado en torno a los logros alcanzados en la construcción de una sociedad de derechos con atención especial a grupos nunca antes atendidos.

 

A través de las redes sociales, el PRD en Morelos ha convocado a los morelenses a ser parte de una caminata que partirá de la Glorieta de Tlaltenango a la Plaza de Armas de Cuernavaca a partir de las nueve de la mañana.

 

El PRD Morelos ha defendido el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos, como la libertad de manifestarse, siempre respetando el derecho de terceros a transitar. En esta convocatoria, el llamado es a aquellos ciudadanos y ciudadanas que respaldan las políticas sociales que se han implementado en el estado y que han permitido un avance en el desarrollo de la entidad en diversos rubros, como la Beca Salario y el programa Empresas de la Mujer Morelense.

 

Por la defensa de dichos avances y con el propósito de que se sigan impulsando programas sociales que benefician a sectores hasta hace poco olvidados para que perduren más allá del término de un sexenio, se hace extensiva la invitación a esta movilización plural.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso