PRENSA

CONVOCATORIA TALLER POLÍTICAS PÚBLICAS DE IZQUIERDA

19/4/2016

                                                                                   Ciudad de México, a 30 de marzo de 2016

 

LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN FORMACIÓN POLÍTICA Y CAPACITACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EMITE LA PRESENTE

 

 

CONVOCATORIA

A los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, a participar en el Taller denominado "Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda", que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 2016, en el Hotel Club Dorados Oaxtepec, ubicado en Carretera Cocoyoc-Oaxtepec Km. 2.5 Centro C.P 62738 Oaxtepec, Mor.

 

El objetivo de dicho evento es capacitar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, acerca de la importancia que reviste el conocimiento y la aplicación de políticas públicas así como del ejercicio gubernamental.

 

El taller se desarrollará mediante exposiciones de ponentes, quienes aplicarán distintas modalidades didácticas, incluyendo dinámicas de trabajo grupal, con el propósito de involucrar activamente a los asistentes y lograr mayor efectividad en la capacitación. Así mismo se establecerán horarios adecuados que permitan mantener la atención de todos los asistentes.

 

ATENTAMENTE

 

PROFR. ELPIDIO TOVAR DE LA CRUZ

DIRECTOR EJECUTIVO DE CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO

 

 

 

Programa Taller

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso