PRENSA

ASISTEN FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y MILITANTES A TALLER DE CAPACITACIÓN PARA UN BUEN GOBIERNO CON POLÍTICAS PÚBLICAS DE IZQUIERDA

22/4/2016

COMUNICADO DE PRENSA

 

Yautepec, Mor., 22 de abril de 2016.- Funcionarios públicos, militantes y simpatizantes del PRD del estado de Morelos asistieron este viernes al Taller de Capacitación para un Buen Gobierno con Políticas Públicas de Izquierda, organizado por el Instituto Nacional de Investigación,  Formación y Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Morelos.

 

La mañana de este viernes, en Oaxtepec, municipio de Yautepec, la Secretaria General del CEE del PRD en el estado, Cristina Balderas Aragón, dio la bienvenida a los asistentes a este taller, para lo cual ofreció un saludo del Presidente de este instituto político, Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

Por su parte, Elpidio Tovar de la Cruz, Director Ejecutivo del Instituto destacó la importancia de que los militantes del PRD se capaciten y se formen en la línea política del partido, pues de esa forma podrán responder a las expectativas de la ciudadanía como servidores públicos, apegados al programa que desde nivel nacional se ha establecido.

 

Después de brindar un minuto de aplausos en recuerdo de la Ex Presidenta de Temixco, Gisela Mota Ocampo, los asistentes iniciaron el taller impartido por Arturo Pontifes Martínez.

 

Esta capacitación concluirá este sábado, para lo cual los asistentes recibirán constancias de asistencia.

 

 

¡ Democracia ya, patria para todos ¡

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso