PRENSA

FESTEJARÁ EL PRD EN MORELOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EVENTOS SIMULTÁNEOS ESTE 1º DE MAYO

Cuernavaca, Mor., 28 de abril de 2016.

Con varios eventos simultáneos, el Partido de la Revolución Democrática en Morelos festejará este domingo 1º. de mayo a los niños y niñas de la entidad.

A las 11 de la mañana, en el Parque Emiliano Zapata de Cuautla, en el zócalo de Jiutepec y en Plaza Solidaridad de Temixco, se estarán realizando los festivales donde los pequeños recibirán los regalos que se recaudaron durante una semana en los distintos puntos de recolección.

Por la tarde, a partir de las 4:00, se llevarán a cabo los eventos en el Parque Chapultepec de Cuernavaca, la Explanada Municipal de Yautepec y el Zócalo de Jojutla.

Además de los obsequios que generosamente muchos militantes y simpatizantes llevaron a los módulos de acopio, así como a las oficinas de comités municipales del PRD, habrá concursos, juegos y se les dará un refrigerio.

Estos festivales, se realizan en el marco de la “Semana Amarilla”, con motivo del 27 Aniversario de la fundación del PRD, que incluye diversos eventos como conferencias, eventos deportivos, culturales y de entretenimiento para toda la familia.

¡Democracia Ya, Patria para Todos¡

#prd #morelos

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags