PRENSA

INICIA LA SEMANA AMARILLA CON FESTEJO A LOS NIÑOS Y ACTIVIDADES DIVERSAS EN MUNICIPIOS DE MORELOS

Cuernavaca, Mor., 2 de Mayo de 2016.

El Partido de la Revolución Democrática celebra 27 años de haber sido fundado, y en Morelos, los festejos se realizarán durante una semana de actividades que iniciaron este domingo con festivales para festejar a las y los niños de Morelos, y continúan este lunes con actividades en el municipio de Yautepec.

El domingo, los pequeños fueron agasajados en eventos simultáneos realizados en los Patios de la Estación y el Parque Chapultepec, de Cuernavaca; en el Parque Emiliano Zapata de Cuautla; en la Explanada del Ayuntamiento de Yautepec; en el Zòcalo de Jiutepec; en el centro de Jojutla; y en la Plaza Solidaridad de Temixco.

Además de juguetes tradicionales, los festejados recibieron un refrigerio y disfrutaron de espectáculos infantiles en compañía de sus papás.

Este lunes, las actividades conmemorativas del Sol Azteca continúan en Yautepec, donde se realizó durante la mañana la limpieza y balizamiento de las calles principales y por la tarde, a partir de las cinco, en el Auditorio Ejidal, se realizará una mesa redonda con el tema “Justicia Ambiental: el compromiso de la Izquierda”.

Los ponentes son: Oscar Roberto Dorado Ramírez, investigador de la UAEM; la Maestra Karime López Díaz, colaboradora del proyecto Trópico Seco y la Doctora Dulce María Arias Atayde, ex regidora del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En el mismo lugar, a las siete de la tarde, se llevará a cabo un evento cultural y la entrega de reconocimientos a fundadores del PRD en Morelos.

Mañana martes, las actividades continúan en Jojutla, con el tema “La Reforma del Estado”.

¡Democracia Ya, Patria para Todos¡

#prd #morelos

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags