PRENSA

YAUTEPEC SEDE DEL FORO SOBRE MEDIO AMBIENTE EN EL SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA AMARILLA

3/5/2016

Cuernavaca, Mor., 02 de Mayo de 2016.

 

 

Con un foro donde se plantearon los principales problemas que el estado de Morelos enfrenta en materia de contaminación ambiental, uso irracional del agua, especies en peligro de extinción, entre otros tópicos, este lunes se llevó a cabo el segundo día de actividades, en el marco del 27 Aniversario del PRD.

 

Como parte de la “Semana Amarilla”, este lunes por la mañana, en Yautepec, un grupo de militantes y simpatizantes realizó la limpieza de varias calles.

 

Por la tarde, en el Auditorio Ejidal, la Secretaría de Sustentabilidad del CEE del PRD Morelos, en coordinación con el Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Yautepec, organizaron la mesa redonda, en la que participaron el premio nacional al Mérito Ecológico 1998, Dr. Oscar Dorado; la Bióloga Karime López, y la Dra. Dulce Arias, docente de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UAEM.

 

Este martes, tocará el turno a Jojutla, como sede de las actividades denominadas “Reforma del Estado”, en donde se tratara el tema de la Regulación del Uso de la Marihuana, con ponentes como la Diputada Hortencia  Figueroa Peralta, el ex diputado federal, Fernando Belaunzarán, entre otros especialistas. También habrá cine debate sobre la historia del PRD; plática sobre tecnologías de la información y política, entre otros temas.

 

Las actividades inician desde las 9:30 de la mañana en el centro de Jojutla.

 

 

¡Democracia ya, patria para todos!

 

Comité Ejecutivo Estatal  PRD MORELOS

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso