PRENSA

CULMINA LA SEMANA AMARILLA CON UN PRD EN MOVIMIENTO Y CERCANO A LA GENTE

Cuernavaca, Mor., 08 de Mayo de 2016.-

Después de 8 días de actividades diarias, este domingo concluyó la Semana Amarilla, en la que el Partido de la Revolución Democrática en Morelos, se puso en movimiento para llevar a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, desde conferencias, servicios, cultura y entretenimiento, celebrando así 27 años de haber sido fundado como partido político.

El Comité Ejecutivo Estatal, encabezado por el Presidente Rodrigo Gayosso Cepeda, organizó las jornadas con temáticas diversas, acorde a la línea política que el Sol Azteca ha impulsado, como el tema de la Sustentabilidad, la Legalización de la Marihuana, los Matrimonios Igualitarios, los Derechos Humanos y las Políticas con Equidad.

Las actividades arrancaron el domingo 1 de mayo, con 7 eventos organizados en 6 municipios (Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Temixco, Jojutla y Yautepec), para celebrar el Día del Niñ@.

Las actividades continuaron el lunes 2 de mayo en Yautepec con el tema de Desarrollo Sostenido, Sustentable e Incluyente; el martes 3 en Jojutla con la Reforma del estado; el miércoles 4 en Jiutepec con Universalidad de los Derechos Humanos; el jueves 5 con el evento oficial de la celebración del 27 Aniversario de la fundación del PRD y el festejo del Dia del Niñ@ en Totolapan; el viernes 6 en Cuautla con el tema de la Diversidad Sexual, el sábado 7 en Temixco con el fortalecimiento Político de las Mujeres y este domingo 8 en Cuautla con la Carrera del Día de las Madres.

En total se realizaron 16 conferencias con diferentes temas; 8 eventos de convivencia, 3 actividades de servicios a la población; 2 eventos culturales, una jornada de limpieza, una carrera de convivencia y un evento oficial. La asistencia superó las 15 mil personas durante toda la semana, cumpliéndose el objetivo inicial: acercar al PRD a los diferentes sectores, comunidades y edades. Un PRD cerca de ti.

#prd #morelos

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags