PRENSA

ESENCIAL QUE MILITANTES SE CAPACITEN PARA RESPONDER ESPECTATIVAS DE LA CIUDADANÍA: CRISTINA BALDERAS

8/8/2016

Cuernavaca, Mor., 05 de Agosto de 2016.- El pasado viernes 5 de agosto, se llevó a cabo el Foro-Taller “Escucha  comprometida: de la protesta a la propuesta, Caravanas de fortalecimiento ciudadano para una izquierda fuerte”, donde se ofreció capacitación a militantes para responder a las expectativas de la ciudadanía como un partido comprometido y transformador.

 

En este Foro Taller, la Subsecretaria de la Secretaria Nacional del PRD, Adriana Soriano Ruiz, hizo un reconocimiento a la labor que el Presidente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso ha venido realizando para posicionar al partido y al gobierno emanado de este instituto político, al tiempo que destacó la importancia de prepararse para ser más eficientes y fortalecer al PRD en Morelos.

 

Los temas abordados en este Taller fueron: “Riesgos del aprendizaje y resistencia al cambio”; “La formación política de la militancia de izquierda”, “¿Cómo transformar a la izquierda partidaria en un instrumento de servicio de la sociedad?”,  “El uso de nuevas tecnologías” y “Trabajo en equipo y resolución de conflictos”.

 

El Taller realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, fue clausurado por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Rodrigo Gayosso Cepeda, quien estuvo acompañado de la Secretaria Nacional Beatriz Mojica Morga.

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso