PRENSA

PRESENTARÁ EL PRD PROPUESTA PARA INCREMENTAR PORCENTAJE NECESARIO PARA MANTENER REGISTRO DE PARTIDOS POLÍTICOS

29/9/2016

Cuernavaca, Mor., 28 de Septiembre de 2016.-

 

Durante la instalación de la Mesa Técnica para la Reforma del estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, en voz de su dirigente Rodrigo Gayosso Cepeda, planteó su intención de proponer diversas reformas, como la del aumento del porcentaje de votación mínimo necesario para mantener el registro como partido político.

En el salón de comisiones del Congreso del estado, Gayosso Cepeda señaló que es importante que los partidos políticos participen en estas mesas de trabajo junto con los diputados locales y hacer sus aportaciones para el fortalecimiento la agenda legislativa.

“Dentro de las propuestas que postularemos como Partido de la Revolución Democrática será el aumento del porcentaje del 3 al 5% por ciento para el registro de partidos locales”, dijo en su intervención el dirigente del Sol Azteca quien ha manifestado en diversos foros la necesidad de hacer esta modificación para hacerla efectiva en los próximos procesos electorales.

Asimismo, dijo que es una prioridad para el PRD impulsar un congreso paritario, dandole representación a hombres y mujeres en 50 por ciento para cada género.

Finalmente, sobre los temas que interesan  a este instituto político y que serán presentados en las mesas de trabajo, está apoyar las reformas constitucionales para el fortalecimiento del poder judicial, lo cual dijo hace falta para contribuir en el combate de la corrupción y la inseguridad.

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso