PRENSA

RECIBEN JOVENES PERREDISTAS CAPACITACIÓN EN POLÍTICA Y LIDERAZGO DIGITAL

12/11/2016

Cuernavaca, Mor., 12 de Noviembre de 2016.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Morelos, encabezado por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda,  llevó a cabo el sábado 12 de noviembre en la ciudad de Cuernavaca, el Primer Taller de Formación Política y Liderazgo Digital, en el que jóvenes militantes y simpatizantes, recibieron capacitación en estos temas en voz de expertos en la materia.

Estos talleres tienen como propósito formar a una nueva generación de militantes en los temas que ha impulsado el PRD como partido de izquierda, así como en el buen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Tras el acto inaugural, las y los jóvenes asistentes, escucharon la bienvenida a través de video conferencia, en la que líderes con basta experiencia y militancia en el PRD, les hablaron de la importancia que hoy en día adquiere el manejo adecuado de las nuevas tecnologías y redes sociales en el quehacer político.

Jesús Ortega Martínez, diputado constituyente en CDMX, destacó que las nuevas y modernas formas de comunicación política, deben impulsar el cambio en México. “No desaprovechemos la revolución de las telecomunicaciones; la revolución digital para poder hacer el cambio económico y social que requiere nuestro país”.

Por su parte, Alvaro Villegas, coordinador de la Red Activistas Digitales de Izquierda, comentó a los jóvenes presentes, que su liderazgo social y político debe estar acompañado por un liderazgo digital.

“Las herramientas digitales están aquí para que ustedes las utilicen y vayan fortaleciendo su liderazgo social, territorial y sectorial; debemos impulsar una gran conversación digital con las y los ciudadanos”, dijo.

En su oportunidad, Angelica de la Peña, senadora de la República por el PRD,  destacó en su mensaje que frente a la crisis de derechos humanos que tenemos y frente al desgaste del tejido social, se requiere impulsar desde las plataformas digitales el respeto al estado de derecho. “Ustedes como jóvenes, todos juntos, tenemos que ver la importancia del respeto a la ley para tener una sociedad más igualitaria, sin discriminación”.

Cabe señalar que estos Talleres de Formación Política dirigidos a jóvenes  continuarán cada sábado hasta el 2 de diciembre en diferentes sedes en el estado de Morelos.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso