PRENSA

MILES DE MORELENSES PARTICIPAN EN MITIN CONTRA EL GASOLINAZO EN CDMX

16/1/2017

Cuernavaca, Morelos a 15 de enero de 2017.  Miles de perredistas morelenses de todos los rincones del estado, desde la base militante, hasta diputados locales y otras autoridades electas, asistieron al mitin contra el Gasolinazo en la Ciudad de México el pasado domingo, al ser convocados por la dirigencia estatal del PRD que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, a fin de hacer patente en rechazo a esta medida tomada desde el 1º. de enero por el gobierno federal.

 

La concentración que congregó a alrededor de 70 mil perredistas en el Monumento a la Revolución, fue encabezada por la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, quien hizo un llamado  a defender las causas del pueblo, como lo ha hecho en otros momentos difíciles para el país.

 

Como lo expresó en días previos a esta movilización, Gayosso Cepeda rechazó el incremento a los precios de la gasolina y diesel, y convocó a militantes y simpatizantes a firmar la petición que será entregada a los diputados federales de Morelos para echar atrás esta medida.

 

Durante esta semana, el PRD en Morelos seguirá recaudando firmas para que sean entregadas el primero de febrero en la Cámara de Diputados.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso