PRENSA

SESIONA EL CONSEJO ESTATAL DEL PRD EN MORELOS

2/2/2017

 

Designa a Gustavo Vicario Sotelo, como nuevo Secretario de Enlace Legislativo

 

Cuernavaca, Morelos a 30 de enero de 2017. -  El Consejo Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Morelos, en su primer sesión ordinaria del 2017, designó a Gustavo Vicario Sotelo, como nuevo Secretario de Enlace Legislativo, en sustitución de Anastacio Solis Lezo, quien presentó su renuncia al PRD en días pasados.

 

Al tener el quórum legal, el Consejo inició su sesión la tarde noche de este lunes, en su sede estatal, para lo cual el Presidente de la Mesa Directiva del VIII Consejo Estatal, Ricardo Robledo, leyó el orden del día, que entre otros puntos abordaría la reestructuración del Comité Ejecutivo Estatal.

 

En su intervención, el Presidente del CEE, Rodrigo Gayosso Cepeda señaló que el PRD es un partido que debe ser vehículo para representar a la sociedad y para seguir impulsando, desde el Grupo Parlamentario y el Gobierno del estado, las políticas públicas que lo distinguen de otros institutos políticos, como los programas emblema Beca Salario, Empresas de la Mujer, y ahora, en este año, el programa de entrega de Uniformes Escolares a alumnos de nivel primaria.

 

Lamento la salida de algunos integrantes del partido, pero en su informe, también dió a conocer las más recientes adhesiones de importantes liderazgos  de todo el estado, lo cual es un signo de la fortaleza del partido.

 

Por su parte, la Secretaria de Finanzas, Sheila Quintanilla, presentó la propuesta de presupuesto para el 2017, el cual  se presenta como lo mandata el estatuto, dando prioridad al fortalecimiento del trabajo territorial a través de los Comités Municipales, y también respetando el porcentaje que se debe asignar para la capacitación y fortalecimiento de la participación política de las mujeres,  jóvenes y formación política. Este punto fue aprobado por unanimidad.

 

Entre los temas abordados, se aprobó en lo general el plan de trabajo 2017 del Comité Ejecutivo Estatal y sobre el tema de la restructuración del Comité Ejecutivo Estatal,  se designó por mayoría a Gustavo Vicario Sotelo, como Secretario de Enlace Legislativo, quedando pendiente por resolver la situación de otras Secretarías.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso