PRENSA

21/2/2017

20 de febrero de 2017

COMUNICADO

Respecto a la grabación del spot publicitario del Partido de la Revolución Democrática en plaza de armas del Municipio de Cuernavaca el pasado 18 de febrero del año en curso, el Comité Ejecutivo Estatal Morelos manifiesta lo siguiente:

2.-  El CEE del PRD Morelos manifiesta que la autorización otorgada por la Secretaría de Administración Pública Estatal, y de la Dirección de Gobernación, Normativa y Comercio en Vía Pública a cargo de Ricardo Ríos Enrique, del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, contemplaba la delimitación de los espacios a ocupar durante la grabación.

3.- El CEE del PRD Morelos manifiesta que, durante la grabación, personal de logística del Partido de la Revolución Democrática informó a los peatones de manera atenta lo que ocurría en plaza de armas en ese momento.

4.- El CEE del PRD Morelos manifiesta que la grabación del spot publicitario fue realizada por el personal de Comunicación Social del PRD Morelos.

5.- El CEE del PRD Morelos manifiesta que la grabación del spot publicitario comenzó a las 8:30 horas y concluyó a las 10 horas.

Cabe destacar que las vialidades del primer cuadro de la capital morelense jamás se vieron afectadas durante la realización del evento.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • SoundCloud Classic