PRENSA

CELEBRA PRD XXVIII ANIVERSARIO RECONOCIENDO A MILITANTES FUNDADORES

6/5/2017

OTORGA COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL 28 RECONOCIMIENTOS

• DESTACA BASE PERREDISTA FORTALEZA Y RESPALDA UN CAMBIO GENERACIONAL

 

Cuernavaca, Mor. 5 de mayo de 2017.- En evento realizado esta mañana por el Comité Ejecutivo Estatal para la conmemoración del XXVIII Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, se reconoció la trayectoria de 28 militantes, quienes fueron pilares para la creación de este organismo político.

 

Durante el evento, el presidente del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, entregó los reconocimientos a los militantes perredistas, destacando que la fuerza del Sol Azteca está en sus ideales: “La convicción es la única fuente de una voluntad inquebrantable”.

 

Gayosso Cepeda invitó a todos los militantes a que se trabajen en conjunto con la firme convicción de hacer ganar a Morelos, y no sólo al PRD, ya en ellos recae la responsabilidad de lograr que en el país se tome el rumbo correcto que los lleve a alcanzar una vida democrática, plural y socialmente responsable en la instalación de políticas públicas que favorezcan a las clases más vulnerables del país.

 

“Hay quienes, ante una presunta crisis, buscarán jalar agua para su molino, para tratar de engañar a la población y obtener un beneficio personal, para cambiar solamente de manos los beneficios de algunos cuantos que se encuentran en la clase política.”

 

Agregó que el PRD, cree firmemente en que se tiene que apoyar a las clases sociales, al tiempo que también se tiene que preparar el sistema político administrativo para que esta situación ocurra, ya que se tiene que pasar de un presidencialismo autoritario donde se le entrega todo el poder a una persona, a un régimen donde existan contrapesos en la administración federal y donde sea un cúmulo de personas quienes decidan el rumbo del país.

  

“Quiero invitar a todos los militantes y simpatizantes, este domingo 7 de mayo para que este evento no sea únicamente para conmemorar los 28 años de la creación de Partido de la Revolución Democrática sino para que aprovechemos para comunicar por qué en Morelos es importante que sigamos construyendo el mismo modelo democrático progresista que permita continuar con la defensa de los derechos de las personas”, indicó Rodrigo Gayosso.

 

Jorge Messeguer Guillén, reconocido por su lucha para consolidar y fundar al Partido de la Revolución Democrática, agradeció el reconocimiento y manifestó que, el PRD desde el gobierno, está construyendo una sociedad de derechos, demostrando en todo momento ser un proyecto progresista.

“Hoy somos gobierno y estamos haciendo las cosas bien, el PRD cumple 28 años de lucha y en Morelos avanzamos con un gobierno progresista.”

 

Los militantes reconocidos fueron: Agustín Figueroa Ayala, Adela Brito Delgado, Lucía Meza Guzmán, Rafael Cerón Sotelo, Andrés Peralta Torres, Fernando Pacheco Godínez, María Cristina Balderas Aragón, Jorge Vicente Messeguer Guillén, Isabel Rodríguez Rodríguez, Bertha Rodríguez Báez, David Martínez Martínez, Nohemí Ramírez Salgado, Socorro Albarrán Espinoza, Guillermo Bahena Solano, Ángel Colín López, Ricardo Calvo Huerta, Hortencia Figueroa Peralta, Adriana Díaz Contreras, Sheila Pamela Gómez Quintanilla, Agustín Alonso Gutiérrez, Blanca Estela Almazo Rogel, Raúl Tadeo Nava, Matías Quiroz Medina, René Juárez Jaramillo, María Lorenza Linares Jaramillo y Salvador Díaz Cerón.

 

Además de tres reconocimientos a las memorias de: José Luis Correa Villanueva, Ignacio Suarez Huape y Gisela Mota Ocampo.

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso