PRENSA

MILES DE PERREDISTAS ACUDEN A CELEBRAR 28 ANIVERSARIO DEL PRD EN LA PLAZA DE ARMAS

8/5/2017

 

• CONFIRMA PRD QUE ES UN PARTIDO CERCANO A LA GENTE

 

Cuernavaca, Mor. 7 de mayo de 2017.- La mañana de este domingo miles de ciudadanos acudieron a celebrar el 28 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática al zócalo de la ciudad de Cuernavaca, al tiempo que reafirmaron que la fuerza del Sol Azteca es la primera fuerza política en el estado de Morelos.

 

Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el grupo parlamentario, los militantes y simpatizantes mostraron su orgullo de pertenecer a esta organización política y a las políticas progresistas implementadas por actual gobierno.

 

Gayosso Cepeda agradeció a los integrantes del grupo parlamentario su trabajo en favor de la gente, demostrando que se ha cumplido con las demandas ciudadanas, y derivado de la cercanía y la escucha a los morelenses, se logró una reducción de a las diputaciones locales en los próximos procesos electorales, lo que se traduce en que se han hecho a un lado los intereses personales para darle paso a los de la ciudadanía.

 

Reconoció el trabajo realizado por Graco Ramírez, ya que ha logrado un gobierno progresista, el cual se comenzó a construir desde hace 5 años. “Hoy hemos logrado que todos los jóvenes de Secundaria, Preparatoria y Universidad pública tengan la oportunidad de continuar sus estudios”, externó el dirigente estatal.

 

Aseguró que antes de este gobierno, estas políticas no se realizaban en Morelos, al grado que no se apoyaba a las mujeres jefas de familia, situación que ha cambiado, además que se reconoce el valor y los derechos de todas en la sociedad.

 

“Hemos luchado por la inclusión de las mujeres, de la inclusión de todas las personas, sin importar su raza, religión, condición económica o preferencias sexuales, hoy, en Morelos, estamos construyendo una sociedad de derechos, una sociedad en favor de todos sin discriminación”, aseguró el presidente del PRD Morelos.

 

Resaltó que, en el estado de Morelos, la fuerza del PRD no radica en una sola persona, sino en toda la gente del Estado, ya que, en este proyecto, se ha logrado la inclusión de todos a partir de mantener las puertas abiertas para devolver el control del partido a su gente, lo que consolida al Sol Azteca como la primera fuerza política en Morelos.

 

Al multitudinario evento también acudieron los presidentes municipales María de Jesús Vital, de Totolapan, Dulce Medina Quintanilla, de Puente de Ixtla, Raúl Tadeo Nava, de Cuautla, Manuel Agüero Tovar, el Jiutepec, el secretario estatal de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y diversas autoridades municipales.   

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso