PRENSA

Inaugura Rodrigo Gayosso oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Emiliano Zapata

16/8/2017

Ser perredista es un orgullo: Rodrigo Gayosso

“Porque ser perredista es un orgullo” el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, llevó a cabo la inauguración del Comité Ejecutivo Municipal en Emiliano Zapata, el cual tendrá las puertas abiertas a militantes y ciudadanos.


La tarde de este martes, el presidente del Sol Azteca acompañado de ciudadanos y militantes inauguró dichas oficinas ubicadas en el número 11 de la calle Capulín de la colonia Benito Juárez del Centro de Emiliano Zapata.


Rodrigo Gayosso, afirmó que es importante que el PRD esté cerca de sus militantes en cada uno de los municipios del estado, por ello la importancia de la inauguración de dicho Comité Ejecutivo Municipal, el cual tendrá las puertas abiertas para los militantes y ciudadanos, quienes podrán conocer la filosofía del partido, sus acciones, actividades y realizar gestiones, además de que será un espacio de intercambio de ideas.


El presidente del PRD, señaló que con este tipo de espacios los militantes deben sentirse orgullosos de pertenecer a un partido de izquierda con las puertas abiertas, y que dé resultados a la ciudadanía.


Gayosso Cepeda anunció que en los próximos días se inaugurarán más oficinas del Sol Azteca en diferentes municipios. 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso