PRENSA

“Al PRD unido, no hay quien lo venza”: Rodrigo Gayosso

18/8/2017

 

Inauguró los Comités Ejecutivos Municipales de Jojutla y Zacatepec, en donde afirmó que el Sol Azteca es la casa de los ciudadanos.

 

“Si el Partido de la Revolución Democrática sale unido, no hay quien lo venza”, afirmó el presidente del Sol Azteca en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien llamó a los militantes a la unidad.

 

Así lo declaró al inaugurar la tarde de este jueves las instalaciones de los Comités Ejecutivos Municipales de Jojutla y Zacatepec, en donde el líder del PRD fue recibido por militantes y ciudadanos, con quienes compartió los resultados que han dado los alcaldes, diputados y el gobierno del estado, emanados de las filas perredistas.

 

Gayosso Cepeda, llamó a los militantes presentes a sentirse orgullosos de pertenecer a un partido de puertas abiertas y cercano a los ciudadanos, en donde se deja a un lado los proyectos personales y se impulsan acciones que beneficien a los habitantes del estado.

 

Por ello, llamó a la unidad de la militancia con rumbo al proceso electoral del 2018, ya que la experiencia registrada en la pasada elección en el Estado de México, dejó en claro que el PRD unido obtiene buenos resultados.

 

“Si el PRD sale unido, no hay quien lo venza, pero si se tiene proyectos personales, no logramos absolutamente nada”, declaró.

 

Rodrigo Gayosso, también invitó a los ciudadanos presentes a que sí tienen la intención de buscar un proyecto en beneficio de los morelenses y estar en un partido que busca un proyecto político a favor de la gente, el Sol Azteca tiene las puertas abiertas.

 

Por último, recordó que el PRD busca crear un Frente Amplio Democrático rumbo a las elecciones del 2018, el cual dejará a un lado los intereses partidistas y se impulsará un proyecto que atienda las necesidades de los ciudadanos.

 

Gayosso Cepeda, platicó y convivió con los habitantes de Jojutla y Zacatepec a quienes recordó que el PRD es su casa.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso