PRENSA

Reciben jubilados de Zacatepec al presidente del PRD en Morelos

22/8/2017

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, se reunió la tarde de este lunes con jubilados de la región sur del estado, con quienes compartió el trabajo realizado por el Sol Azteca en beneficio de la población morelense.

 

El líder del partido de Puertas Abiertas, convivió con cientos de adultos mayores en la sección 72 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, quienes recibieron con alegría y mucha atención a Gayosso Cepeda.

 

Los jubilados, reconocieron los beneficios que ha tenido el campo morelense, la industria azucarera, el rubro de educación y las mejoras en las condiciones de vida de los morelenses en los últimos años, gracias a las políticas públicas implementadas por un gobierno emanado de las filas del PRD.

 

Después de saludar a los cientos de adultos mayores, el presidente del Sol Azteca recordó que dicho instituto tiene las Puertas Abiertas a los ciudadanos, para escuchar sus necesidades y peticiones para mejorar sus condiciones de vida.

 

Rodrigo Gayosso, señaló que el PRD continuará impulsando políticas públicas en el campo y en la industria azucarera con el fin de que haya más producción en la zona del ingenio de Zacatepec, y recordó que las instalaciones del partido, es la casa de los ciudadanos.

 

 

Atentamente

 “DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso