PRENSA

El PRD, partido que cumple y da resultados: Rodrigo Gayosso

24/8/2017

Llamó a trabajar de forma coordinada en beneficio de los morelenses

 

La Beca Salario, las Empresas de la Mujer Morelense y los uniformes escolares gratuitos, son algunos de los resultados del trabajo realizado en los últimos años por el Partido de la Revolución Democrática, reconoció el presidente en Morelos del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

Así lo declaró durante las inauguraciones de los Comités Ejecutivos Municipales de Coatlán del Río y Tetecala, en donde el líder del partido fue recibido por militantes y ciudadanos, quienes reconocieron el trabajo del PRD en la entidad a través de resultados y el cumplimiento de diversos compromisos.

 

Gayosso Cepeda, recordó que además de los resultados que han tenido los gobiernos emanados de dicho partido, como es el caso de la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes gratuitos, el Partido de la Revolución Democrática trabaja todos los días para ratificar al Sol Azteca como la primera fuerza política en la entidad.

 

Señaló que el PRD, será el partido a vencer en las elecciones del 2018, por lo que los militantes deben cerrar filas para impulsar a los mejores hombres y mujeres a las diferentes candidaturas.

 

Rodrigo Gayosso, señaló que para sacar al estado y a los diferentes municipios adelante, se tiene que trabajar de forma organizada, partidos políticos y sociedad, por lo que es necesario crear el Frente Amplio Democrático, el cual permitirá la continuación de los programas que puso en marcha el Ejecutivo estatal y que hoy apoyan a sectores vulnerables de la población, como es el caso de madres solteras y estudiantes.

 

El dirigente del Sol Azteca, estuvo acompañado del presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, Julio Espín Navarrete; de la Vicepresidenta, Hortencia Figueroa; así como de los diputados Anacleto Pedraza y Ricardo Calvo.
 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso