PRENSA

En el PRD se trabaja para ratificar al partido como la primera fuerza política en Morelos: Rodrigo Gayosso

23/8/2017

El presidente del Sol Azteca reinauguró los Comités Ejecutivos Municipales de Yautepec y Jojutla

 

"La democracia es la libertad de elegir nuestro futuro", así lo declaró el presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien la tarde de este martes reinauguró los Comités Ejecutivos Municipales de Tepoztlán y Yautepec.

 

El líder del Sol Azteca, estuvo acompañado de presidentes municipales, diputados, regidores, militantes, líderes sociales y partidistas, así como ciudadanos en general, a quienes recordó que el partido lucha todos los días para crear una comunidad en el estado.

 

Gayosso Cepeda, dejó en claro que el PRD, es sinónimo de puertas abiertas, democracia, desarrollo, empleo, educación, oportunidades, inclusión y respeto a los derechos humanos, por lo que todos los días se tiene que trabajar para mejorar el estado a través de estos puntos.

 

Rodrigo Gayosso, recordó que las reinauguraciones de los Comités Ejecutivos Municipales, se realizan con el fin de que la militancia y la ciudadanía en general, cuenten con instalaciones dignas ya que el PRD, es un partido de puertas abiertas y la casa de todos.

 

Atentamente

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso