PRENSA

“Al PRD lo mueve ayudar a quienes menos tienen”: Rodrigo Gayosso

El presidente del Sol Azteca inauguró los Comités Ejecutivo Municipales de Yecapixtla y Ocuituco


El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que el Sol Azteca trabaja para ayudar a quienes menos tienen, sin ningún tipo de distinción.


Así lo declaró al inaugurar la tarde de este martes los Comités Ejecutivo Municipales de Yecapixtla y Ocuituco, en donde el líder del partido estuvo acompañado del alcalde Hugo Bobadilla, de los diputados Eder Rodríguez, Ricardo Calvo, Javier Montes, Francisco Navarrete, Julio Espín, Anacleto Pedraza, ex alcaldes, regidores, líderes sociales y ciudadanos en general.


Gayosso Cepeda, recordó que el PRD es un partido de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y atento a las necesidades de quienes menos tienen.


Es por ello que el Sol Azteca a través de sus alcaldes, diputados y el gobierno del estado, impulsó políticas públicas como la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes escolares gratuitos, para apoyar a sectores desprotegidos como lo son estudiantes y las madres solteras, quienes hoy pueden generar ahorros y crear fuentes de trabajo que mejorar su calidad de vida.


El líder perredista, dejó en claro que al PRD lo mueve la intención de apoyar a quienes menos tienen, por lo que es y será un partido que recorra a través de sus militantes cada uno de los rincones del estado, con el fin de estar cerca de los ciudadanos.


Al término de las inauguraciones, Rodrigo Gayosso convivió con los cientos de ciudadanos que acudieron a las inauguraciones de dichos Comités Ejecutivos Municipales, en donde les recordó que el PRD es su casa.


“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

#prd #morelos

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso