PRENSA

El PRD empodera a la mujer morelense

10/9/2017

Concluyó el Diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense”

 

El Partido de la Revolución Democrática es el único partido que se preocupa por la participación de las mujeres en la política, al cumplir con la ley y capacitar a este sector de la población.

 

Este sábado el presidente del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda, clausuró el diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense” que tuvo una duración de un mes y en el cual se capacitó y formó en materia política a 300 mujeres morelenses.

 

El presidente en la entidad del PRD, dio a conocer que el partido que encabeza está preocupado y ocupado en dar cumplimiento a la ley que establece que los partidos políticos deben destinar el cinco por ciento de su presupuesto en capacitación de las féminas.

 

Gayosso Cepeda, dejó en claro que para el Sol Azteca las mujeres son de vital importancia ya que representan el 51.6% de la población morelense, por lo que se les debe apoyar e impulsar para ocupar más puestos en la política.

 

Afirmó que el PRD, tiene el compromiso con este sector de la población, de destinar el 50 por ciento de candidaturas a las mujeres en el próximo proceso electoral, lo que refleja que es un partido de puertas abiertas y sin distingo por condiciones económicas o de género.

 

Al término del diplomado, las 300 mujeres presentes convivieron y agradecieron a Rodrigo Gayosso su apoyo y preocupación por este sector de la población.

 

 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS” Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso