PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

20/9/2017

Nos dirigimos a todos nuestros hermanos morelenses y ciudadanía en general, en estos momentos de luto y pesadumbre causados, por el terremoto registrado la tarde del pasado martes 19 de septiembre.

Este Comité desea manifestarles su solidaridad con quienes fueron afectados en su patrimonio y/o que lamentablemente han sufrido la pérdida irreparable de algún ser querido en el Estado de Morelos o en algún otro punto del país en el que se hayan sufrido los estragos de este fenómeno natural.

El Partido de la Revolución Democrática de Morelos, manifiesta su lealtad y solidaridad al pueblo morelense, comprometiéndose a brindar ayuda a través de sus Comités Municipales, los Diputados, Presidentes municipales y Gobierno estatal, para auxiliar a todos los puntos de la entidad en los que se requiera y particularmente en los municipios que sufrieron mayores daños.

Se hace un atento llamado a la sociedad para que, como expresión de ciudadanía y unidad, mantengan la calma. De igual manera, para no difundir información falsa sobre nuevos temblores, y acudir a los centros de acopio instalados en todo el estado en las oficinas del Sistema DIF Morelos e instancias municipales, para donar alimentos enlatados, cobertores, agua y material de curación.

Hoy, es momento de unirnos como morelenses y mostrar la fuerza y solidaridad que nos ha caracterizado al pueblo de México a través de la historia.

Se solicita a quienes deseen colaborar ya sea con víveres o mano de obra, a acudir a los diferentes centros de acopio y albergues habilitados por las autoridades, así como estar informados de los anuncios de las instancias correspondientes.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • SoundCloud Classic