PRENSA

El PRD buscará alianzas e impulsará candidaturas ciudadanas

En unidad, el Partido de la Revolución Democrática nunca ha defendido intereses personales o de grupo. Como partido progresista, siempre ha colocado en su agenda las necesidades de la ciudadanía, por lo que ha decidido abrirse a la búsqueda de alianzas y candidaturas ciudadanas, declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda. También enfatizó que en las candidaturas para el congreso deberá haber paridad de género: 50% de hombres y 50% mujeres.


La mañana de este sábado, se llevó a cabo el encuentro con autoridades locales emanadas del Sol Azteca, en donde Gayosso recordó que por acuerdo nacional, el PRD determinó que se abrirán candidaturas a ciudadanos y militantes de otros partidos, desde gobernador hasta regidores, “a aquellas personas comprometidas con mejorar las condiciones de vida de los morelenses”.


Gayosso Cepeda llamó a los militantes “a dejar atrás intereses personales para impulsar las alianzas y candidaturas que más convengan a la sociedad y juntos trazar la ruta de transformación de Morelos y el país”.


Por su parte regidores, síndicos, diputados, alcaldes, funcionarios estatales y municipales, coincidieron en que el PRD está unido y más fuerte que nunca rumbo al próximo proceso electoral.



#prd #morelos

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags