PRENSA

El PRD trabaja para dar resultados a la sociedad

29/11/2017

 

Rodrigo Gayosso llamó a vecinos de Tlaquiltenango a construir una comunidad

 

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos abandera las causas de la sociedad, lo cual se logra con el trabajo en conjunto y la creación de una comunidad.

 

Así lo declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien la mañana de este martes reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Tlaquiltenango, oficinas que mantendrán las puertas abiertas a sus militantes y a la sociedad en general, para buscar un municipio más justo y con más oportunidades.

 

Durante el evento, dejó en claro que el Sol Azteca es un partido que trabaja para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad, y prueba de ello son los programas implementados por el Ejecutivo estatal.

 

Ante militantes perredistas, vecinos, funcionarios municipales y diputados, resaltó que el PRD seguirá impulsando una agenda que atienda las necesidades de la población y la cual será elaborada con el trabajo en conjunto a través de la construcción de comunidades en todo el estado, ya que sólo el trabajo coordinado con la sociedad permitirá la transformación de Morelos.

 

Previo a la reinauguración, Gayosso Cepeda platicó con vecinos y líderes de Tlaquiltenango a quienes recordó que el Partido de la Revolución Democrática abrirá sus candidaturas a ciudadanos.                                  
                       

 

 “DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso