PRENSA

Rodrigo Gayosso construye comunidad con la gente de Tlalnepantla

1/12/2017

El dirigente del PRD llamó a trabajar juntos en la transformación de su comunidad

 

Para el Partido de la Revolución Democrática es importante la creación de comunidades en todos los rincones de Morelos, por lo que este miércoles el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, inauguró el Comité Ejecutivo Municipal de Tlalnepantla con el fin de abrir al Sol Azteca a la sociedad.

 

El líder perredista fue recibido por vecinos, militantes, diputados y funcionarios municipales, a quienes recordó que la apertura de dichas oficinas se realizan con el fin de que los ciudadanos puedan acercarse al partido para participar en la transformación de la sociedad, lo cual se logrará con trabajo en conjunto y organización entre los habitantes de Tlalnepantla.

 

Señaló que el PRD, recupera el vínculo con los ciudadanos con la construcción de comunidades y la apertura del 50 por ciento de sus candidaturas a personas que no son militantes del Sol Azteca, pero que están preocupados y comprometidos con la transformación de sus localidades.

 

Gayosso Cepeda, afirmó que hoy el Partido de la Revolución Democrática está unido, lo que ha permitido impulsar políticas públicas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad, como es el caso de la Beca Salario que disminuyó la deserción escolar, así como las empresas de la Mujer Morelense que benefició a jefas de familia.

                       

 “DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso