PRENSA

Rodrigo Gayosso buscará la candidatura al gobierno estatal

11/12/2017

Hortencia Figueroa fue elegida como la primera mujer presidenta del PRD en Morelos
 

Con un Partido de la Revolución Democrática unido, cercano a los ciudadanos y más fuerte que nunca, este domingo Rodrigo Gayosso Cepeda dejó la dirigencia estatal y anunció que buscará la candidatura al Gobierno del Estado.

 

En el Sexto Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal, recibió el apoyo de los militantes y afirmó que tomó la decisión para dar continuidad a los programas que implementó la actual administración y que han apoyado a los sectores más desprotegidos de la sociedad sin distingo ni discriminación, como es el caso de la Beca Salario que permite a miles de estudiantes no abandonar las aulas por falta de recursos, así como las Empresas de la Mujer Morelense que brinda a jefas de familia una mejor oportunidad de vida.

 

Además, agradeció el apoyo de la militancia perredista, de diputados, alcaldes y funcionarios municipales, con quienes trabajó en conjunto y en las calles, para acercar al Sol Azteca con la sociedad a través de la construcción de comunidades, lo que permitió que hoy el partido esté más fuerte que nunca.

 

En la misma sesión, se designó a Hortencia Figueroa Peralta como la primera mujer que encabezará al PRD en Morelos, quien reconoció el trabajo, la capacidad y el liderazgo de Rodrigo Gayosso, además de que se comprometió a impulsar la participación política de la mujer y mantener al partido como la primera fuerza política del estado.

 

 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso