PRENSA

Con apertura a ciudadanos, unidos y sin discriminación, se registran precandidatos en el PRD

21/12/2017

Hortencia Figueroa recalcó la importancia de la participación de mujeres y ciudadanos

 

En unidad, sin discriminación y con apertura a los ciudadanos, este jueves concluye el proceso de registro de precandidatos en el Partido de la Revolución Democrática, en donde la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, dejó en claro que se garantizará la paridad de género y la apertura a candidatos ciudadanos.

 

El Sol Azteca morelense, vive una fiesta democrática desde el pasado 17 de diciembre con el inicio de registro de precandidatos a la gubernatura, diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

 

Gustavo Vicario Sotelo, secretario de Asuntos Electorales del PRD Morelos, informó que, el proceso de registro concluye hasta el último minuto de este 21 de diciembre, con lo que se garantiza la participación sin distingo y con un partido unido, de cada uno de los militantes y ciudadanos que decidan participar.

 

Por su parte, Hortencia Figueroa recordó que mediante acuerdo del Consejo Estatal, se garantizará la paridad de género en la elección de candidatos, además de que se abrirían los espacios para aquellos ciudadanos que sin ser militantes, estén preocupados por servir a la ciudadanía, lo que refleja que en el PRD hay un compromiso por construir una sociedad de derechos y comunidades con los morelenses.

 

 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

 

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso