PRENSA

El PRD cumple con el respeto de los derechos políticos de las mujeres

31/12/2017

Hortencia Figueroa entregó la agenda 2018 "Mujeres de Izquierda Comprometidas con la Vida Democrática y Política".

 

El Partido de la Revolución Democrática está comprometido con impulsar y respetar los derechos políticos de las mujeres en Morelos y en el país, reconoció la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

La mañana de este sábado, la líder perredista entregó a militantes, regidoras, funcionarias estatales y municipales, e integrantes de la sociedad, la agenda 2018 "Mujeres de Izquierda Comprometidas con la Vida Democrática y Política".

Hortencia Figueroa, señaló que la agenda permitirá a las mujeres conocer la historia, ideales y resultados que ha dado el PRD a la sociedad, además de tener presentes las fechas importantes en materia de derechos de las mujeres para fortalecer a la democracia durante el próximo año.

En dicho evento, también se presentó la obra “Belleza en Entendimiento” del artista plástico Luis García, en la cual se retrata a grandes mujeres como Juana Inés de Asbaje, Eulalia Guzmán Barrón, Adelaide Luigia Modotti, Benita Galeana, Rosaura Revueltas Sánchez, Frida Kahlo, entre otras más.

 

 

 “DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso