PRENSA

El PRD es una familia incluyente: Rodrigo Gayosso

8/1/2018

El ex dirigente estatal fue invitado al festejo del Día de Reyes Magos organizado por el edil de Jiutepec

 

 

"El Partido de la Revolución Democrática es una gran familia que se respeta y está unida", así lo anunció el ex dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien fue invitado la tarde de este domingo a la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal y a una convivencia con niños organizada por el alcalde de Jiutepec, José Manuel Aguero Tovar, con motivo del Día de Reyes Magos.

Gayosso Cepeda agradeció la invitación para celebrar y convivir con cientos de niños que acudieron al festejo en el zócalo del poblado de Tejalpa, en donde se vio contento al estar rodeado de los menores que disfrutaron de payasos y función de lucha libre, organizada por el Ayuntamiento de Jiutepec

En el evento tomó protesta Javier Escobar como dirigente del CEM, a quien invitó a seguir trabajando en conjunto con los ciudadanos para crear políticas públicas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad, como es el caso de la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.

Además, los exhortó a mantener al PRD más fuerte que nunca, construyendo comunidad con los ciudadanos, así como una familia incluyente y que se respete.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso