PRENSA

Renueva el PRD Comités Ejecutivos Municipales

8/1/2018

Se garantiza la equidad de género y la unidad del partido

 

En unidad, en respeto a la paridad de género y con el fin de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, este domingo se llevó a cabo la renovación de los 33 Comités Ejecutivos Municipales.

La integración se realizó durante el Séptimo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal, encabezado por la dirigente Hortencia Figueroa Peralta quien llamó a los nuevos líderes del Sol Azteca a trabajar en conjunto con los ciudadanos para mostrar la fortaleza y los resultados que se han dado en beneficio de la sociedad.

Reconoció la madurez y responsabilidad de los militantes para llevar a cabo dichas designaciones, lo que refleja un PRD unido, más fuerte que nunca y que respeta el derecho político de las mujeres al garantizar que la mitad de los comités estarán encabezados por este sector de la población.

Por último, recordó que las tomas de protesta de los nuevos dirigentes se realizarán en los próximos días en cada municipio, con una invitación abierta a todos los militantes y simpatizantes del PRD para que acompañen a los integrantes de lo Comités Ejecutivos Municipales.

 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso