PRENSA

PRD, un instrumento de participación ciudadana

19/1/2018

Hortencia Figueroa tomó protesta a los nuevos dirigentes en Tlalnepantla, Totolapan y Tlayacapan

 

El Partido de la Revolución Democrática es un instrumento para que todos los ciudadanos puedan participar en la transformación de Morelos, así lo declaró la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

La tarde de este jueves, en el Diálogo con Militantes Perredistas que llevó a cabo Rodrigo Gayosso, precandidato a gobernador por el PRD, se tomó protesta a Wendy Eréndira Cervantes Chávez como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Municipal en Tlalnepantla, a Octavio Guerrero Peña en Totolapan, así como a Francisco Pedraza Cuadros en Tlayacapan.

En su intervención, la líder del Sol Azteca recordó a los nuevos líderes partidistas así como a quienes conformarán los comités, que el PRD es una institución de puertas abiertas en donde se toma en cuenta a todos, con el fin de construir en comunidad mejores oportunidades de vida.

“En el partido se reconoce la participación de mujeres, jóvenes y adultos, de todos aquellos que quieran construir una sociedad de derechos y mejores condiciones para todos y para todas, en donde no haya discriminación de ningún tipo y todos tengan oportunidades de desarrollo”.

Hortencia Figueroa, invitó a los nuevos dirigentes municipales a mantener el trabajo realizado por Rodrigo Gayosso Cepeda, quien durante casi tres años unió al partido, construyó comunidad y abrió las puertas a los ciudadanos.

“Hoy estamos haciendo un compromiso y quiero hacer un llamado a todos los que hoy toman protesta y asumen las riendas del PRD en sus municipios, para que sigan construyendo comunidad y dando resultados a los morelenses”, concluyó.

 

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Comité Ejecutivo Estatal Morelos del Partido de la Revolución Democrática.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso