PRENSA

Capacita PRD a precandidatos en transparencia y rendición de cuentas

10/2/2018

Con ello se busca dar cumplimiento a la Ley Electoral

 

Preocupados por transparentar el uso de recursos en precampañas y campañas, así como cumplir con la rendición de cuentas ante los órganos electorales, el Partido de la Revolución Democrática realizó el taller denominado Ciclo Nacional de Capacitación "Fiscalización y Comunicación Política".

El Comité Ejecutivo Estatal, fue el encargado de organizar la capacitación para más de 150 precandidatos y sus enlaces financieros de las entidades de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Ciudad de México y del Estado de México.

 

Durante el taller, los asistentes recibieron pláticas impartidas por especialistas que les ayudarán a cumplir ante las autoridades electorales sus obligaciones en materia de transparencia y rendición de cuentas, como es el caso de Gastos de Propaganda, Cuentas Bancarias, Transportes e Insumos, Topes de Gastos de Precampaña, Gastos de Financiamiento Privado, así como Estrategias de Comunicación Política.

 

Para el Partido de la Revolución Democrática es de suma importancia la formación de sus precandidatos en los procedimientos de fiscalización y el desarrollo de sus capacidades comunicativas y de liderazgo, con el fin de aumentar sus probabilidades de obtener el triunfo en las próximas elecciones, ya que el PRD es un partido que cumple.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso