PRENSA

Designa Consejo Estatal del PRD a Matías Quiroz Medina como nuevo dirigente

1/3/2018

El líder perredista llamó a los candidatos a pensar en Morelos antes de sus proyectos personales

 

 

El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, designó a Matías Quiroz Medina como nuevo dirigente estatal, luego de la licencia al cargo presentada por Hortencia Figueroa Peralta.

Así se eligió por unanimidad en el Décimo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal que se llevó a cabo la noche de este viernes, en donde sus integrantes depositaron su confianza en Matías Quiroz, debido al trabajo realizado durante años de trayectoria, su liderazgo, así como por la cercanía que siempre ha tenido con los militantes y ciudadanos.

 

Al hacer uso de la palabra, el nuevo líder del PRD llamó a los militantes y candidatos a trabajar brazo con brazo a favor de los habitantes de Morelos y del país, dejando a un lado los intereses personales, tomando en cuenta las necesidades de los ciudadanos y en unidad, ya que hoy el Sol Azteca está más fuerte que nunca.

 

"Hoy invito a todos a trabajar mano con mano, estaré cerca de cada uno de ustedes porque soy su humilde servidor, y juntos trabajaremos por Morelos y México".

 

Además, se designó a Sergio Prado como secretario de Organización en sustitución de Karina Tapia quien fue designada como secretaria de Difusión y Propaganda.

 

En una sesión previa, el Consejo Estatal del Sol Azteca conoció los dictámenes aprobados por la Comisión de Candidaturas Paritaria para la designación de candidatos a diputados locales, federales, senadores, alcaldes, síndicos y regidores.

 

 

 

Please reload

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags
Please reload

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso