PRENSA

Capacita PRD a precandidatos sobre la ley electoral

El dirigente estatal hizo un llamado a respetar la normatividad en este periodo de intercampañas



Con el fin de respetar la ley electoral en este periodo de intercampañas, el Partido de la Revolución Democrática dio una capacitación a sus precandidatos para conocer cuáles son las restrincciones durante esta etapa del proceso electoral 2018.

El taller se realizó la tarde de este miércoles en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, en donde participaron los aspirantes a candidatos a diputados federales, locales, senadores, alcaldes, síndicos y regidores, tanto del Sol Azteca como del Partido Socialdemócrata como parte de la alianza "Juntos por Morelos".

Al inaugurar la capacitación, el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, resaltó la importancia de seguir la normatividad electoral ya que el PRD es un partido que respeta las instituciones y que impulsa la democracia, además de que en caso de cometer alguna violación se corre el riesgo de perder el derecho al registro como candidato, por lo que hizo un llamado a quienes buscan participar en las elecciones del próximo mes de julio, a conducirse conforme a lo establecido en la ley en la materia.

"Tenemos que conocer qué es lo que podemos hacer y cuáles son las acciones que la ley nos limita, con ello evitaremos alguna sanción por parte de la autoridad y actuaremos en estricto apego a la normatividad electoral, no tengamos exceso de confianza y evitemos que por un error nos suspendan el derecho del registro".

Durante el taller, se recordó a los precandidatos que el periodo de intercampaña inició el pasado 12 de febrero y concluirá el próximo 28 de abril.


#morelos #prd

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags