PRENSA

PRD, comprometido con la transparencia

El secretario general, Esaú Alquicira firmó una carta compromiso con el IMIPE


El Partido de la Revolución Democrática es un instituto comprometido con la legalidad, por lo que este lunes firmó la "Carta Compromiso por la Transparencia" organizada por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.


Al evento asistió el secretario general del Sol Azteca, Esaú Alquicira Urióstegui, quien precisó que el PRD está comprometido con la transparencia en el uso y manejo de los recursos, con el fin de rendir cuentas a las instituciones y a la sociedad en general.


"Sin duda siempre nos hemos caracterizado por ser respetuosos de la ley y así seguiremos, con un compromiso fuerte con la transparencia y la rendición de cuentas sobre el ejercicio de los recursos".


Es por ello que, en representación del dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, Esaú Alquicira firmó la "Carta Compromiso por la Transparencia" siendo testigos del acto autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, del Tribunal Estatal Electoral, y la sociedad en general.


#morelos #prd

Redes Sociales
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Classic
Twitter
Declaración Patrimonial

Haz clic para descargar formato

Transparencia
Tags