Derechos de Propiedad y uso de marcas
 

Todo el contenido en el Sitio, tanto en el texto como las gráficas, imágenes, audio clips y software, son propiedad del administrador del Sitio, y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Sitio, sin la debida autorización por escrito de su titular, se encuentra estrictamente prohibida. Los logotipos e íconos, así como las marcas que se muestran dentro del Sitio, son propiedad de sus organismos, asociaciones, instituciones y empresas correspondientes y se encuentran legalmente registrados en México.

Política sobre Términos y Condiciones de uso

 

Lea estos términos detenidamente antes de usar u obtener acceso al sitio web “www.prdmorelos.com”, o a cualquiera de las páginas, secciones o contenidos en el sitio Web, o enlazados con el mismo. En el caso de no aceptar estos términos y condiciones, le pedimos no acceda, ni use de forma alguna este sitio, ni ninguna parte del mismo. Al usted permanecer y usar de forma continua el sitio por cualquier medio electrónico, usted indica que ha leído y acepta estos términos y condiciones.

Uso ilegal o Prohibido
 

El uso de este Sitio con fines ilegales o no autorizados por las presentes Condiciones Generales está estrictamente prohibido.

Sitios de Interés

Partido de la Revolución Democrática | Comité Estatal. Calle Juan Álvarez 303 Lomas de La Selva, Cuernavaca, MOR. | Tel. 01 777 317 8723

© 2017. Todos los Derechos Reservados PRD Morelos 

Política sobre términos y condiciones de uso